Nuestra Tarjeta

  • La tarjeta Happyland (también conocida como "Happyland Card") es el medio de pago utilizado en todos los locales de Happyland a nivel nacional.

    Se trata de una tarjeta plástica, similar a la utilizada en bancos y casas comerciales, que contiene una banda magnética donde se almacenan datos asociados al cliente y su cuenta en Happyland.

    La tarjeta Happyland contiene toda la información sobre recargas y saldos en dinero (E-Dinero), Bonus (HB) y Tickets (E-Tickets) que un cliente va agregando a su cuenta a lo largo del tiempo.

     

    Para utilizarla sólo basta contar con un saldo en E-Dinero o en HB y deslizarla a través del lector de banda magnética que se encuentra ubicado en cada uno de nuestros juegos y atracciones. El precio de esa jugada aparece claramente indicado en el visor del juego.

    Lo ideal es contar con una sola tarjeta por persona, por lo que si un cliente tiene varias puede solicitar reunirlas en un solo plástico y llevarlo siempre consigo para unificar la cantidad de tickets y contar con un solo saldo de dinero y bonus.

    La tarjeta Happyland sólo se carga con dinero y se debita cada vez que el cliente utiliza un juego. La única excepción a esta regla es la tarjeta cargada con tiempo (Game Time), la cual sólo se utiliza en cumpleaños y eventos especiales (no se comercializa por separado).

    Las tarjetas cargadas con Game Time sólo pueden ser utilizadas en el local donde fueron originadas, por lo que no es posible transferirlas a otra sucursal.

  •    
     

    El saldo en E-Dinero corresponde a la cantidad recargada por un cliente en su tarjeta Happyland, la cual funciona en forma independiente de los Bonus (HB) que han sido obsequiados de acuerdo a cada una de sus promociones permanentes o especiales que haya recargado.

     

    La mecánica de uso de los saldos de una tarjeta considera primero la utilización del E-Dinero y luego, al acabarse este monto, se procede a debitar el saldo en Bonus (HB).

     

    Al interior de nuestros locales contamos con juegos y atracciones que sólo aceptan E-Dinero, por lo que se debe considerar este aspecto al momento de utilizar la tarjeta.

     

    Consulta en caja las atracciones y juegos que sólo aceptan E-Dinero.

     





























  •    
     

    Los Happy Bonus (HB) son bonificaciones que obtienes
    según el monto que cargues en tu tarjeta magnética
    (ver lista de precios).

    Los HB son válidos para juegos mecánicos, simuladores y 
    kiddies. No son aplicables en juegos que entregan tickets. Ten en cuenta que los Happy Bonus siempre serán consumidos después de que consumas el saldo de E-Dinero que hayas cargado en tu tarjeta magnética.

    Podrás visualizar los HB obtenidos en el módulo de consultas ubicado en cada local, rotulados como BONUS. Los HB no son canjeables en dinero en efectivo y no tienen fecha de vencimiento.

    Usa tus HB y el saldo de tu tarjeta magnética en todos los locales de nuestra cadena. Para activarla en otro local sólo desliza tu tarjeta por el módulo de verificación y ¡¡a jugar!!

     


























  •    
     

    Los tickets son pequeños cartones
    numerados, de 5 x 3 cms., que se
    entregan a los clientes de Happyland
    en determinados juegos o atracciones,
    en una cantidad variable dependiendo
    de la habilidad del usuario.

    Los tickets pueden ser acumulados por los clientes hasta alcanzar la cantidad necesaria para canjear uno o más productos desde nuestro canje, de entre todos los premios disponibles en el momento.


    Estos elementos están valorados y pueden ser ingresados digitalmente a la tarjeta de cada cliente o bien ser presentados físicamente en nuestro canje para realizar el canje del premio que corresponda.

     

     





























  •    
     


    La “Condición Gold” es un beneficio
    entregado por Happyland a
    todos los clientes que carguen
    su tarjeta con $50.000 ó más, que
    se traduce en un descuento del 8%
    en el precio de cada jugada.


    Puede encontrar el precio normal y
    el precio con descuento en el mismo
    lector de banda magnética que tiene cada uno de
    nuestros juegos.


    Gracias a la “Condición Gold” siempre será conveniente recargar su tarjeta con $50.000 ó más, ya que el precio de cada juego será más barato de normal.


    Importante:
     Si usted es cliente Gold y recarga su tarjeta con menos de $50.000 esta condición se pierde, por lo que el precio de cada juego vuelve a ser el normal.

     

     



























  •    
     

    La tarjeta Happyland es genérica y, por lo
    tanto, puede ser utilizada al portador. Por
    este motivo, si usted pierde o extravía su
    tarjeta, podría también perder sus tickets
    acumulados y su saldo en Dinero y Bonus.

    En Happyland recomendamos personalizar
    su tarjeta, para lo cual debe solicitar mayor
    información en cualquiera de nuestras cajas
    habilitadas.

    La personalización de las tarjetas puede ser física
    (con el nombre impreso en la misma tarjeta) o
    simplemente digital, inscribiendo en ambos casos sus datos en nuestro sistema.

    En caso de pérdida o extravío de la tarjeta, usted podrá solicitar su reposición sin costo. Si sus datos están ingresados en el sistema online, usted podrá recuperar sin problemas sus saldos y seguir juntando tickets para canjear el premio que siempre quiso.