Nuestras Atracciones

  • Los más pequeñitos de la casa también pueden divertirse y aprender a lo grande... por eso decidimos crear Happy Kids, un entorno lúdico y mágico pensado especialmente para ellos.

    Happy Kids cuenta con atracciones de primera calidad, certificadas y seguras, diseñadas con foco en este segmento, con áreas de estimulación psicomotora, cognitiva y motriz. 

  • En Happy Divas las pequeñas viven una experiencia inolvidable jugando a ser verdaderas modelos de pasarela con disfraces, peluquería, manicure y maquillaje.
    Una linda foto al finalizar el desfile y la posibilidad de llevarse un lindo recuerdo de seguro complementarán este nuevo producto de Happyland, que además de niñas felices generará mamás y papás muy orgullosos.

  • Algunos de nuestros locales cuentan con un espacio destinado a complementar la entretención con exquisitos algodones de dulce, helados y crispetas.

    Con estos productos recreamos la experiencia de los grandes parques al aire libre, donde la familia puede seguir disfrutando su estadía sin necesidad de abandonar el lugar.

  • Los Kiddies son juegos mecánicos diseñados a pequeña escala, especiales para preescolares de entre 2 y 5 años. Estas atracciones pueden tener diversas formas, desde atractivos automóviles de carrera hasta naves espaciales, submarinos o animales domésticos, entre otros.

    Los Kiddies tienen un ciclo de funcionamiento y pueden activarse en forma directa por parte de los usuarios, sin necesidad de intervención de operadores o guías. Funcionan con nuestra tarjeta Happyland o, en algunos casos especiales, con monedas. Se recomienda siempre la supervisión y control de un adulto responsable. 

  • Los juegos mecánicos de Happyland ofrecen a niños y adultos un mundo de posibilidades de entretenimiento para todas las edades.

  • Los Skooters (también conocidos como "Carros Chocones") son un tipo de atracción mecánica que consiste en varios automóviles eléctricos pequeños que obtienen la energía del piso, que son encendidos y apagados remotamente por un operador y cuyo contorno se encuentra protegido por medio de una banda de goma protectora que les permite chocar entre ellos.

    Esta atracción se encuentra en todos los locales de Happyland a nivel nacional.

  • Los Redemptions son un tipo de juegos que entrega tickets en cada jugada de acuerdo a la habilidad de la persona que los opera. 

  • Las grúas son máquinas típicas de parques de diversiones que pueden entregar premios de acuerdo a la habilidad y precisión de las personas que las operan.

    En Happyland contamos con varios tipos de grúas. Las más tradicionales pueden entregar peluches, de diferentes tamaños y formas, mientras que las más vanguardistas pueden premiar a sus usuarios con dulces especiales o artículos electrónicos de alto valor, tales como consolas de juego, teléfonos celulares, cámaras fotográficas digitales y otros.

    Te invitamos a conocer las principales grúas de Happyland a continuación: